PAGES - garanzia

Garantía

Tregoo provides 2 years warrantyTregoo proporciona 2 años de garantía en todos sus productos. 

El cliente puede devolver el producto en las sedes de Tregoo en Montemurlo (Via Siena 16, 59013, Montemurlo - Prato) alertando primero del problema a Tregoo, escribiendo un email a support@tregoo.com.
Una vez verificada el posible funcionamiento defectuoso del producto recibido, Tregoo enviará otro de replazo de forma completamente gratuita.

En-Eco Spa informa a los consumidores que la garantía commercial o convencional aquí incluida es sin prejuicio de los derechos a favor de os consumidores establecidos por las provisiones del Codigo del Consumidor (Italian Legislative Decree 206/2005). Para aprovechar este servicio gratuito, el producto deberá estar cubirto por la garantía. Para verificar este hecho, En-Eco Spa, puede requerir en cualquier momento, la prueba de compra del producto. En caso de no disponer de este documento se considerará fuera de garantía, y po rtanto, el servicio deberá ser pagado por el consumidor.

 

Solicitud de garantía con la fórmula “Devuélvelo y recibe uno nuevo”:

  1. 1. Contacta por correo con Atención al Cliente (support@tregoo.com) y abre un Ticket
  2. 2. Una vez el Ticket ha sido abierto, el cartero recogerá el artículo defectuoso de manera gratuita
  3. 3. Una vez que ha llegado el producto, Tregoo enviará al cliente un nuevo artículo gratuitamente

​La garantía incluye defectos estructurales y funcionales del artículo. Daños debidos al mal uso, golpes o accidentes normales no serán cubiertos. Para más información, ver “Returns”.

 

Download information about Tregoo warranty

GARANTÍA "DEVUÉLVLO Y OBTÉN UNO NUEVO"

 

Descarga el pdf de la garantía Tregoo para tener en menten los 3 simples pasos a realizar para obtener un nuevo producto que remplace al defectuoso.